El alcalde de Yaiza, Óscar Noda, firmó el pasado lunes el decreto de contratación para "sacar a concurso público la ejecución del proyecto de rehabilitación íntegra de la cancha de El Aulagar". Una medida "con presupuesto base de licitación de 566.000 euros", siendo una iniciativa municipal que "prevé la ampliación de la pista de baloncesto actual y la colocación de vestuarios, iluminación, graderío y cerramiento perimetral"
El alcalde subraya que “nuestra idea con esta instalación, más que invertir en parches, era la de acometer una actuación contundente, a eso nos comprometimos y lo estamos cumpliendo”.
“Niños y jóvenes contarán ahora con un espacio cómodo para la práctica del baloncesto"
Por su parte, el concejal, Ángel Lago, destaca que “niños y jóvenes contarán ahora con un espacio cómodo para la práctica del baloncesto", además de que "el municipio poco a poco se va poniendo al día con las instalaciones deportivas que tanto demandaba", recalcan.
"Ya entregamos al uso y disfrute el centro deportivo San Marcial del Rubicón", teniendo en cuenta que "la cancha del pueblo está en su última fase de ejecución, al Pabellón le hemos dado un nuevo impulso y seguimos invirtiendo en proyectos de bienestar”, dejan claro.