El candidato a Senador por el PSOE y actual senador en funciones de la isla de Lanzarote y La Graciosa, Manuel Fajardo Palarea, arrancó el pasado viernes la campaña electoral en la octava isla, donde junto a compañeros y simpatizantes realizó la tradicional pegada de carteles.
Fajardo Palarea, que aspira a "revalidar el apoyo mayoritario" de la ciudadanía en la cita electoral del 23J, se comprometió a "seguir representando a toda la población lanzaroteña y graciosera en la Cámara Alta". "Eso es lo que he hecho estos últimos cuatro años, sin distinción, pues mi objetivo siempre ha sido ayudar a resolver los problemas que afectan a nuestra tierra, desde Caleta de Sebo hasta Faro de Pechiguera", subrayó el candidato socialista.
"El 23 de julio nos jugamos mucho como país y sociedad"
"He querido iniciar esta campaña en la octava isla como muestra de la importancia que tienen todos los pueblos, pagos y localidades que forman Lanzarote y La Graciosa, todos destacados y a los que pretendo seguir sirviendo y revalidar la confianza mayoritaria de la ciudadanía", destacó Fajardo.
"El 23J —continuó el candidato socialista— nos jugamos mucho como país y como sociedad, por lo que pido una participación masiva de la ciudadanía para que, con su voto al Partido Socialista, apueste por la senda de progreso, conquista de derechos y avances sociales que hemos logrado para el conjunto de españoles y canarios desde el Gobierno presidido por Pedro Sánchez".