El Ayuntamiento de San Bartolomé invita a todos los vecinos, así como a quienes estén visitando por estas fechas la isla de Lanzarote, a despedir 2024 con una gran fiesta de Fin de Año en la plaza León y Castillo.
Tras las tradicionales campanadas que darán la bienvenida al año nuevo, el cielo nocturno del municipio se iluminará con un colorido espectáculo de fuegos artificiales para dar paso, a continuación, a una verbena popular a cargo de los grupos Naiyimbe y Lanzarote Swing, responsables de poner el ritmo a esta velada tan especial.
El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, ha destacado la importancia de este evento al tratarse de una cita que permite “reunirnos como comunidad, celebrar juntos los logros del año que termina y recibir con esperanza 2025, que seguro nos deparará nuevos avances”.
Por su parte, la concejala de Festejos, Estefanía Luzardo, ha subrayado los “esfuerzos realizados para garantizar que la celebración sea un éxito a través de un programa variado que combina diferentes elementos para que sea una noche repleta de diversión”.
Desde el Ayuntamiento de San Bartolomé se recuerda la importancia de celebrar todas las propuestas organizadas para estas fechas de manera responsable para que las fiestas en el municipio sigan siendo referentes "por transcurrir de forma segura" para toda la población, tal y como se han venido desarrollando hasta ahora.