El Partido Popular de Tinajo denuncia este jueves el "mal estado, la pésima imagen y la peligrosidad" que representan algunos elementos de las canchas deportivas del pueblo de Mancha Blanca.
Según la denuncia pública que realizan los Populares, se hace "evidente la falta de limpieza y de mantenimiento que existe", lo que provoca una imagen de "total abandono de unas instalaciones que, bien cuidadas y limpias, podrían resultar modélicas".
El responsable del PP de Tinajo, Ramón Ortiz, explica que “lo más lamentable es que la suciedad y la basura desbordando las papeleras no es un tema puntual, de un momento concreto, sino que es el estado habitual en el que se encuentran normalmente”. Pero para Ortiz, "lo más preocupante por el peligro que supone para los usuarios de las canchas, y sobre todo para los más pequeños", es el estado en el que se encuentran los aparatos de gimnasia, “completamente desconchados y comidos por el herrumbre”.
Los Populares rechazan que este tipo de situaciones "no tengan respuesta por parte del gobierno municipal que está actuando de forma “doblemente irresponsable", por un lado por dejar que se llegue a "este nivel de abandono y, por otro, por no haber cambiado ya todos los aparatos por unos nuevos”.
Desde el PP defienden que los vecinos de Mancha Blanca, y del municipio en general, no se merecen la “flojera” que aqueja al gobierno municipal que “ya no es que no plante nuevas iniciativas y proyectos sino que ni siquiera es capaz de movilizarse para mantener lo que ya existe".