La presidenta del Partido Popular de Lanzarote y La Graciosa, Astrid Pérez, ha querido agradecer el gran apoyo que la ciudadanía de las dos islas ha dado al PP en estas elecciones europeas. Pérez destaca el incremento de casi 15 puntos respecto a las elecciones de 2019, lo que se traduce en más de 3.300 votos.
“Estos datos nos convierten en la fuerza política que más crecimiento ha experimentado en la isla, superando con creces a partidos como CC que queda relegada a cuarta fuerza al perder unos 10.000 votos”, señala la presidenta de los populares lanzaroteños.
Los resultados de estas europeas también evidencian un incremento de casi 13 putos en la capital, donde la suma de la derecha supera al Partido Socialista, las victorias en los municipios de Tinajo y Tías e importante crecimiento en el resto de municipios de la isla.
Astrid Pérez ha mostrado su más sincera gratitud al centenar de afiliados y simpatizantes que han colaborado con el partido durante la jornada como interventores y apoderados.