Los jóvenes de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Lanzarote han puesto en marcha "un año más" la campaña solidaria de recogida de juguetes destinada a las familias con menos recursos con el objetivo de "colaborar y contribuir a que todos los niños y niñas de la isla puedan recibir sus merecidos regalos y mantengan viva la ilusión en estas fiestas y en el mágico día de Reyes".
Según explica la coordinadora de NNGG, Davinia Déniz, "la campaña arranca este jueves 29 de diciembre y se mantendrá activa hasta el día 3 de enero. Todas aquellas personas que quieran participar pueden hacerlo dejando sus donaciones en la sede insular del Partido Popular en Arrecife", que permanecerá abierta en horario de mañana y de tarde: de 9.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas
“Como en años anteriores, lo que hacemos también es movilizar a los diferentes comités locales para promocionar la iniciativa por los municipios y facilitar así la participación y la recogida entre los afiliados y simpatizantes que, por nuestra experiencia, siempre responden de una forma muy positiva, sean cuales sean sus circunstancias. Lo más importante es ayudar y que cada uno lo haga en la medida que pueda”, señala Davinia Déniz.
La campaña solidaria se canalizará a través de distintas ONGs que serán las encargadas de hacer llegar los regalos a las familias.