El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, estuvo este lunes en el programa Buenos días, Lanzarote de Radio Lanzarote - Onda Cero para contestar a algunas cuestiones, entre ellas las obras del paso inferior en la LZ-2, en Playa Honda.
Los trabajos, que comenzaron en abril del año pasado, están cerca de finalizarse. "Las obras están bastante avanzadas, la parte peatonal y de circulación de bicicletas ya está finalizada y solo queda la parte del asfalto y el revestimiento de la estructura", explicó el alcalde.
"En la zona sur de Playa Honda ya están prácticamente construidos los anexos que conectan la calle mayor con el paso inferior y la parte superior", continuó. Según contó Pérez, "nos informaron que para el mes de marzo estaría finalizado y vemos que va en esa dirección".
Además, este lunes se produjeron desvíos en la LZ-2 para poder empatar el carril que conecta la zona inferior con la localidad de Playa Honda. En palabras del alcalde, "en un principio se pensaban que las obras durarían ocho meses, pero al final se ha alargado casi un año porque los operarios se encontraron más cantidad de piedra de lo que esperaban en un principio".





