El Ayuntamiento de Haría ha habilitado una zona de aparcamiento de 5.000 metros cuadrados en la histórica Villa Mora, recientemente adquirida por el Consistorio. Este área estará disponible a partir de mañana día 25 de enero, coincidiendo con el tradicional mercadillo de artesanía de Haría, el cual abre todos los sábados de 10.00 a 14.30 horas.
El alcalde de Haría, Alfredo Villalba, asegura que esta medida, que responde a la demanda de la población, creará un espacio seguro y adecuado para el estacionamiento de residentes y visitantes, mejorando y facilitando la movilidad de la localidad.
En esta línea, el primer edil detalla que este proyecto refuerza el compromiso del Ayuntamiento por la renovación y modernización de todos los espacios públicos, con el objetivo de conservarlos “en perfectas condiciones”.
La entrada de esta zona habilitada se encuentra en la calle La Cruz, justo al lado del Centro de Salud de Haría. Además, este espacio es completamente gratuito y de libre acceso para todo tipo de vehículos y personas.