En Tias en el Terrero Ulpiano Rodríguez Perez se celebraba la séptima edición de la Supercopa Mamerto Cabrera Medina con la luchada entre el Club de Lucha Tinajo y el Club de Lucha Unión Norte y el quinto desafío Mamerto Cabrera Medina con el duelo entre los puntales A entre Miguel Hernández "El Majorero" y Javier García.
Fue una lucha con espectáculo, Alexander Catarino tiró a 3 adversarios, fue el más destacado, y los destacado C de ambos equipos Yerover del Tinajo y Juan Ramírez del Norte que se imponía en las dos este primero que caia en las manos de Raico Tejera, Saul Romero destacado B dio en tierra con dos adversarios entre ellos Raico El Camello, los dos destacados B de Tinajo Mario Hernández y Aransay Tejera del Norte quedaron eliminados por falta en la primera agarrada por pasividad. En pié quedaba Saul Romero y Cristian Morales que daba en tierra a un luchador de la media del Norte.
La afición disfrutaba con las luchadas que se estaban bregando el equipo de Patrick Cazorla, especialmente con la entrada de Alexander Catarino que conseguía tumbar a tres rivales. El V Desafío Mamerto Cabrera Medina entre Miguel Hernández "El Majorero" y Javier García se lo llevaba Miguel Hernández "El Majorero" que dio en tierra a su rival en las tres ocasiones. La entrega de trofeos del Desafío y de la Supercopa fue presidia por La familia Cabrera Medina, Sindo Betancort fue proclamado como el luchador más valioso de toda la Supercopa.
La Federación insular de Lucha Canaria y los Club de lucha canaria de Lanzarote entregaron un reconocimiento a la familia Cabrera Medina por su apoyo a lucha canaria.