La presidenta del Partido Popular de Lanzarote, Ástrid Pérez, ha manifestado su agradecimiento a todas las personas que han participado y que han hecho posible que la nueva campaña solidaria organizada por los jóvenes de Nuevas Generaciones “haya sido un éxito y poder contribuir así a llevar la alegría y la ilusión de la noche de Reyes a todos los pequeños de la casa”.
Pérez ha hecho extensivo su gratitud a todos los Comités Locales que se han volcado con la iniciativa, “que no deja de ser un apoyo más, una ayuda más, para conseguir que los niños mantengan viva la magia de este día y puedan sonreír mañana acompañados de sus familias”.
Junto con los juguetes, la organización juvenil del Partido Popular también ha querido incluir la recogida de alimentos y productos especiales de esta época del año, con lo que el objetivo es doble. “De un lado, el que los pequeños puedan tener sus regalitos y que también, aquellos que están en dificultades, puedan tener un alivio en estos días tan entrañables para todos”, señala Davinia Déniz.