Arrecife repara el tramo de asfalto que levantó las fuertes lluvias en Titerroy

Debido a las intensas precipitaciones de este pasado martes, el agua comenzó a salir a borbotones por debajo de la vía, lo que provocó daños

6 de marzo de 2025 (13:54 WET)
Obras de reparación en Titerroy

El Ayuntamiento de Arrecife ha reparado la mañana de este jueves el tramo de asfalto de la calle José Pereyra Galviaty del barrio de Titerroy que que se vio afectado por las fuertes lluvias de este pasado martes.

Según informan fuentes del Consistorio, el alcalde, Yonathan de León, requirió a la empresa adjudicataria del plan de reasfaltado que subsanara esta deficiencia que provocó que parte del asfalto de levantara por el agua.

Además de los trabajos de asfaltado en las calles de este barrio de Arrecife, la empresa estatal también está llevando a cabo las obras de la red del emisario submarino

Agua levantando el aslfato en Titerroy
Lluvia intensa en Lanzarote: beneficios para el campo, pero caos en Arrecife
LO MAS LEÍDO