El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez ha recibido este lunes la visita del coronel jefe del Aeródromo Militar de Lanzarote y comandante militar aéreo del Aeropuerto de Lanzarote, José Vicente Teruel Sánchez. Junto a este último, también estaba su sucesor el coronel Rafael de Haro Ros, que le sucederá en el cargo a partir de este miércoles 13 de julio.
En el encuentro, Isidro Pérez agradeció al coronel Teruel la labor realizada en estos dos años al frente del Aeródromo y "le deseó éxito en los nuevos cometidos que asuma en su nueva etapa", según informa el Ayuntamiento de San Bartolomé en una nota.
El coronel, por su parte, le agradeció la colaboración prestada al Aeródromo en todo momento por el Ayuntamiento de San Bartolomé. De igual forma le garantizó la continuidad de la misma línea de trabajo mantenida en estos años. Tras dar la bienvenida al coronel De Haro Ros, el alcalde le trasladó el afecto de la Corporación y le expresó el agradecimiento del municipio de San Bartolomé "por la labor encomiable que las Fuerzas Armadas desarrollan al servicio de la sociedad". En la reunión estuvo presente, asimismo, el Jefe de la Policía Local Demetrio González Tabares.