El concursante Juan Quintana se ha erigido ganador de la última edición del programa de telerrealidad Gran Hermano 2024 de Telecinco. Madrileño, pero residente en la localidad turística de Playa Blanca, en Lanzarote, Quintana logró vencer a Óscar Landa y Ruvens, los otros dos finalistas de esta edición.
Durante los tres meses de concurso, Quintana fue expulsado en la sexta gala y readmitido gracias a una 'vida extra' que le donó otro compañero. El maletín que se llevan los ganadores de este formato está cargado con 300.000 euros, a los que hay que retirar los impuestos, pero en el caso del vecino de Lanzarote será de 150.000 euros al haber renunciado a la mitad para ser readmitido en el concurso.
Quintana, conocido por su carrera como modelo y bailarina profesional, también ganó el premio de Mister Turismo Talento Spain 2019.
Hasta su entrada al programa, el madrileño trabajaba como director de ocio y entretenimiento en un hotel de Lanzarote, aunque según desveló el diario La Provincia, su sueño es bailar en la Superbowl.