Cientos de seguidores de la exitosa telenovela La Reina del Flow 3 ya esperan ansiosos en El Reducto para el rodaje del concierto que comenzará este lunes a las 14.00 horas. Muchos han viajado desde lugares como Bilbao, Madrid o Vigo exclusivamente para poder participar en la grabación y disfrutar de sus personajes favoritos.
Algunos llevan esperando frente al escenario desde las siete de la mañana para coger el mejor sitio y poder ver de cerca a los actores colombianos que forman parte del elenco.
Además, desde el Ayuntamiento de Arrecife informan que se han desplegado 15 vigilantes de seguridad junto a agentes de la Policía Local y la Policía Nacional. También está desplegada una ambulancia. Asimismo, desde las 11.30 horas se han cerrado al tráfico los carriles anexos a la playa de El Reducto y la calle Almirante Boado Endeiza se quedará abierta en sentido contrario para que el transporte público circule.
El concierto tiene entrada libre y cualquier persona puede participar en su rodaje. Sin embargo, no se podrá llevar vestir con ropa con marcas comerciales visibles y desde la organización informan que "el mero hecho de asistir ya implica el consentimiento para el uso de las imágenes rodadas en el concierto".