Binter ha retomado desde este sábado 15 de junio, sus rutas estivales entre Canarias y Madeira. De este modo, la aerolínea operará hasta mediados de septiembre vuelos directos entre los aeropuertos de Lanzarote (ACE), Fuerteventura (FUE) y Tenerife Sur (TFS) y el de Funchal (FNC) de la isla portuguesa.
Las conexiones desde Fuerteventura y Lanzarote tendrán una frecuencia semanal, mientras que con Tenerife Sur serán dos veces por semana. Las conexiones con Lanzarote se operarán también todos los sábados a las 17:00 horas, aterrizando en Madeira a las 18:45. La vuelta será a las 14:40, aterrizando en la isla canaria a las 16:15 horas.
Los vuelos despegarán desde el Aeropuerto de Fuerteventura todos los sábados a las 12:10 para aterrizar en el Aeropuerto Internacional Cristiano Ronaldo a las 13:55 horas. Desde Madeira, la salida será a las 09:40 y llegará a la isla majorera a las 11:25 horas.
Además, Binter ha establecido dos vuelos semanales directos, los lunes y miércoles, entre el Aeropuerto Tenerife Sur y el Aeropuerto Cristiano Ronaldo. Las salidas serán ambos días a las 13:10 horas con llegada a Madeira a las 15:00 horas. Desde Madeira, serán a las 10:45 y aterrizarán en la isla canaria a las 12:25 horas.
Refuerzo desde Gran Canaria
Binter refuerza su operativa entre Gran Canaria (LPA) y Madeira (FNC). De esta forma, la frecuencia se vuelve diaria, alcanzando 8 vuelos semanales en cada sentido durante los meses de julio y agosto.
Por otro lado, los vuelos desde el Aeropuerto de Tenerife Norte (TFN) se mantendrán como hasta ahora, con conexiones directas los martes y sábados.