El activista Redwan Baddouh Bejja ha demandado en el Parlamento Europeo que se regularice la situación de las personas migrantes, un total de 500.000 en España.
"Desde la organización RegularizacionYa continuamos haciendo historia: llegamos a Bruselas, al Parlamento Europeo y nos reunimos con las más altas esferas de la UE para seguir demandando la aprobación de la Iniciativa Legislativa Popular para la Regularización administrativa de las personas migrantes", ha declarado el activista en su página de Facebook.
Esta organización es una red estatal de colectivas migrantes y antirracistas autoorganizadas que lucha por los derechos de las personas migrantes para pedir su regularización "urgente, permanente y sin condiciones de todas las personas migrantes y refugiadas".
"Es necesario que el Estado dote de derecho a todas las personas para que estemos todos en igualdad de condiciones. No es justo que haya personas que tengan que vivir en la clandestinidad y en la absoluta precariedad", resaltó hace unos meses en una intervención en Radio Lanzarote-Onda Cero.