En el marco de las fiestas en honor a San Antonio María Claret, los directivos de la Asociación de Vecinos, mujeres y hombres presididos por Mari Carmen Santa Cruz, compartieron la noche del pasado miércoles la 'Comida de Confraternización', con todos cuantos asistieron al amplio salón social. Poco a poco fueron tomando su asiento por orden de llegada completando el aforo permitido.
El menú comenzó con unos trozos de tortillas, seguidos por unos deliciosos tacos de atún adobado, todo ello elaborado por manos expertas. Los comensales también disfrutaron de agua, vino y refrescos, finalizando con los postres a base de dulces artesanales.
Los asistentes muy agradecidos premiaron a los componentes de la Junta Directiva con sus aplausos. Para completar la noche de confraternización, y para perder un poco las calorías acumuladas, la Parranda Pal Porrón puso el broche especial con la buena música. Son siete jóvenes músicos que con la profesionalidad que les caracteriza ofrecieron un amplio y variado repertorio de géneros musicales pasando por las rancheras, cumbias, bachata y algún que otro bolero. La complicidad de los músicos con el público permaneció activa hasta el final de la velada.
La presidenta de la Asociación de Vecinos Padre Claret, Mari Carmen Santa Cruz agradeció a los miembros de la Junta Directiva su entrega para poder llevar a cabo este acto, al concejal de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Arrecife Kevin Moisés Cortés, a los miembros de Emerlan y Protección Civil de Arrecife, al público por su asistencia y a los músicos por su gran profesionalidad y buen hacer.