El Ayuntamiento de Teguise, a través del Área de Juventud, ofreció dos sesiones del musical juvenil de Navidad El viaje de los sueños, en la carpa municipal de La Villa, este sábado, 4 de enero, que recibieron a más de 1.400 personas.
La alcaldesa de Teguise, Olivia Duque, aseguró que este musical es el resultado del esfuerzo y la pasión de nuestros jóvenes, “quienes con su dedicación han logrado crear un espectáculo que emociona al público”. “Estamos muy orgullosos de ver cómo este proyecto sigue creciendo y consolidándose como uno de los eventos más queridos de nuestra Navidad”, matizó.
Por su parte, el concejal de Juventud Andoni Machín agregó que esta actividad es un claro ejemplo de lo que pueden lograr los y las jóvenes cuando tienen la oportunidad de mostrar su talento. “Este espectáculo es una tradición que se ha convertido en una cita obligada para las familias de Teguise y Lanzarote”, aclaró.
Este proyecto cultural, que lleva más de 17 años formando parte del programa navideño, tiene el objetivo de ofrecer a la comunidad un espectáculo único protagonizado por jóvenes, mostrando sus habilidades en música, danza y teatro. El musical es una oportunidad para fomentar la creatividad, la colaboración y el trabajo en equipo, y cuenta con la participación de más de 60 jóvenes talentos.
La función relata la historia de Lucía, una niña curiosa que viaja a un mundo mágico para salvar la Fábrica de los Sueños y ofrece al público una experiencia llena de música, coreografías y fantasía.