Camilo continuó ayer con total éxito en Arrecife el inicio de la gira española de ‘Nuestro lugar feliz tour’. El cantante colombiano, que ya el pasado fin de semana actuó en A Coruña, cautivó a las 10.000 personas en la Ciudad Deportiva Lanzarote protagonizando una de las grandes citas del año en las Islas Canarias.
Arropado por éxitos mundiales como ‘Vida de rico’, ‘Ropa cara’ o ‘Bebé’, Camilo llegó a Canarias generando una notable corriente de aceptación y eso se notó desde primera hora de la tarde en el recinto deportivo de la capital. Desde que se abrieron las puertas a las 18:30 horas un importante número de seguidores ya esperaban con enorme expectación su salida el escenario.
Camilo no defraudó. Con cercanía y naturalidad ofreció un concierto brillante, llevando al directo sus grandes composiciones y haciendo al público cómplice de una noche emotiva, de buena música, reafirmando los motivos que le han convertido en uno de los grandes artistas de panorama internacional.
Su actuación en Lanzarote, además, deparó una gran sorpresa, con la presencia sobre el escenario de su mujer, la también cantante Eva Luna, protagonizando de esta manera uno de los momentos más álgidos del concierto.
La expectación por ver sobre el escenario a una de las estrellas de la música latina, llevó a muchos ciudadanos a acudir horas antes al estadio (abrió su puertas a las 18.30 horas) para poder disfrutar de un lugar privilegiado del espectáculo en las distintas zonas habilitadas para ver al artista, según el precio de las entradas adquiridas.