La exitosa telenovela 'La Reina del Flow' rodará parte de su tercera temporada en Lanzarote

El Cabildo defiende que esto "abrirá nuevas puertas para el turismo y la industria cinematográfica local y posicionará a la isla como un destino de referencia para grandes proyectos audiovisuales"

8 de enero de 2025 (12:38 CET)
Actualizado el 8 de enero de 2025 (16:08 CET)
Carolina Ramírez, en el papel de Yeimy Montoya, en La Reina del Flow.
Carolina Ramírez, en el papel de Yeimy Montoya, en La Reina del Flow.

Lanzarote será el escenario del rodaje de parte de la tercera temporada de La Reina del Flow, la serie de habla hispana más vista a nivel mundial de la plataforma Netflix. Se trata de la primera vez que la producción cruza las fronteras de Latinoamérica para grabar en Europa.

El rodaje será posible gracias a la organización de la compañía DN7 Music y el patrocinio y la colaboración del Cabildo de Lanzarote, los Centros de Arte, Cultura y Turismo (CACT), la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL), el Ayuntamiento de Arrecife, el Consorcio de Seguridad y Emergencias y el Gobierno de Canarias.

Desde su estreno en 2018, La Reina del Flow ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su historia cargada de emociones, drama y música. La trama, centrada en la vida de Yeimy Montoya y su lucha por superar adversidades mientras conquista el mundo del reguetón junto al otro protagonista, Carlos Torres (Charlie Flow), se ha convertido en un éxito rotundo, acumulando premios como el Emmy Internacional a Mejor Telenovela en 2019. La tercera temporada promete mantener a los espectadores clavados en sus asientos con giros inesperados, más música y momentos inolvidables.

El equipo técnico y de producción ya se encuentra en Lanzarote con los preparativos de la jornada de grabación, que transcurrirá el lunes 13 de enero y en la que sus fans tendrán la oportunidad de participar.

El elenco principal, encabezado por Carlos Torres en el icónico papel de Charlie Flow, ha iniciado el rodaje en esta tercera temporada en Colombia, y se prepara para viajar hasta Lanzarote. La grabación no solo permitirá que los seguidores de la serie se acerquen a sus estrellas favoritas, sino que también generará un impacto significativo en la proyección internacional de la isla.

La elección de Lanzarote como escenario para una producción de esta magnitud supone "una oportunidad única". Con millones de espectadores alrededor del mundo siguiendo cada detalle de La Reina del Flow, los paisajes de la isla y su riqueza cultural serán mostrados en las pantallas de millones de hogares. Esto "abrirá nuevas puertas para el turismo y la industria cinematográfica local y posicionará a la isla como un destino de referencia para grandes proyectos audiovisuales", ha añadido el Cabildo en un comunicado de prensa.

En los próximos días, la organización brindará más detalles sobre el desarrollo de este evento histórico a través de sus redes sociales oficiales y los medios de comunicación.

LO MAS LEÍDO