El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Arrecife y responsable del Área de Fiestas, Echedey Eugenio, ha expresado su más sincero agradecimiento a la ciudadanía por la masiva participación en los actos organizados con motivo de las fiestas de San Juan, celebradas este domingo 23 de junio.
El evento, que congregó a aproximadamente 20.000 personas a lo largo del día, se convirtió en una jornada inolvidable para arrecifeños y visitantes que se reunieron en la playa del Reducto. Desde las once de la mañana y hasta la medianoche, los asistentes disfrutaron de una variada programación de actividades para todas las edades, gastronomía y música, culminando con el tradicional asadero popular de piñas y sardinas y la espectacular quema de la hoguera de San Juan.
“La respuesta de la ciudadanía ha sido extraordinaria y ha hecho que esta celebración un verdadero éxito”, afirmó Echedey Eugenio. “Estamos muy orgullosos de haber recuperado una fiesta tan popular y de ver la gran acogida que ha tenido”.
Echedey Eugenio ha resaltado también la importancia de estas fiestas para la dinamización de la ciudad y el movimiento económico que generan. “Este tipo de eventos no solo fortalecen el tejido social y cultural de Arrecife, sino que también impulsan nuestra economía local, beneficiando a numerosos comercios y establecimientos”, ha dicho.
El teniente de alcalde también ha destacado el amplio despliegue del servicio de limpieza que se ha realizado para que la ciudad estuviera perfecta hoy. “Gracias al personal de la Concejalía de Limpieza, dirigida por Jacobo Lemes, Arrecife amaneció limpia después de una jornada tan intensa”.