La Sociedad de Cultura Recreo y Deportes Torrelavega ha continuado con su programación cultural. Este jueves a las 20.00 horas sorprendió a sus socios y al público general con el extraordinario concierto ofrecido por la Casual Combo Big Band, dirigido por el profesor Ayoze Rodríguez.
En este espectáculo, los músicos músicos interpretaron diferentes géneros y estilos, destacando el soul y el jazz, entre otros que se fueron entrelazando.
Algunos de los éxitos que interpretaron eran sobradamente conocidos como: Hey Jude de Los Beatles, Hit the Road del gran Ray Charles y Oh Happy day, composición tradicional de góspel. Durante el concierto, contaron con la intervencion de la solista Julia Sosa, quien con sus registros sorprendió al público asistente, que no dejo de aplaudir cada una las canciones que interpretó con unos matices inigualables.
El público disfrutó, no solo por la selección musical elegida para este concierto, sino la profesionalidad de los músicos y de la solista Julia Sosa. Bajo la dirección de Ayoze Rodríguez dejaron muy alto el pabellón y demostraron en Lanzarote el apartado musical está en un nivel muy alto.
La banda estaba formada por un total de 20 músicos, entre los que se encontraban alumnos avanzados y profesores. Su formación se ha extendido aproximadamente durante siete años, donde su improvisación ha venido evolucionando favorablemente en el aula de la Escuela Municipal de Música de Teguise. Allí, se gestó una formación heterogénea, hasta convertirse en la actualidad en la Casual Combo Big Band, creada hace cuatro años.
Cuando el director dio por concluido el concierto, el público se puso en pie y les animaba a que continuaran, cerrando la actuación interpretando un bis.