El Ayuntamiento de Teguise ha inaugurado este miércoles la iniciativa a través de la concejalía de comercio y consumo, dirigida por Nieves Martínez Holguera, y FELAPYME. El Mercado de Navidad cuenta, además, con la colaboración del área de Comercio y Artesanía del Cabildo de Lanzarote, dirigida por Aroa Revelo Betancort, los Centros de Arte Cultura y Turismo y la Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias.
Por sexto año consecutivo, el Mercado de Navidad de Teguise se postula como una oferta de ocio que se ha consolidado edición tras edición como una cita obligada en las fechas pre-navideñas, con grandes novedades. Este año, además, se ha querido distribuir por todo el Conjunto Histórico de La Villa, con actividades y eventos en las principales plazas del pueblo.
La principal novedad es la zona “Chinijos”, un espacio de ocio infantil instalado en la Plaza Maciot de Bethencourt, donde estará situada la Casa de Papá Noel, con visitas todos los días del mercado, a las 12:00h y a las 18:00h, y la atracción de Sillas Voladoras, que estará abierta todos los días de 11:30h a 19:30h