Los vecinos de las calles Tinguafaya y Managua, en el barrio capitalino de Maneje, reclaman una solución "inmediata" a "unas obras inacabadas". Y es que, según denuncian, los viandantes tienen que sortear cada día "tierra, cables y desagües sin tapar", entre otros obstáculos.
Según explican los vecinos, el pasado mes de enero, el Ayuntamiento llevó a cabo trabajos de rehabilitación de las aceras en la zona (Plan de Barrios). Sin embargo, aseguran que en estas calles "levantaron todo" y, después, la constructora "abandonó la obra".
Esto ha provocado que cada día, según denuncian los vecinos, los viandantes tengan que "sortear" multitud de obstáculos, como "cables, desagües sin tapar o arquetas tapadas con una simple madera". "A pesar de haberlo denunciado hace dos meses en el Ayuntamiento de Arrecife, la calle sigue igual", afirma uno de los vecinos.
Por ello, desde este barrio capitalino piden que se ponga solución a este hecho, ante "los serios problemas" que está causando a los vecinos.