https://www.flickr.com/apps/slideshow/show.swf?v=71649
Los vecinos de Costa Teguise están hartos. Desde hace meses han denunciado ante la Policía Local y el Ayuntamiento la colocación de folletos publicitarios debajo de las piedras en las calles de esta localidad costera. Pero los panfletos siguen ahí y, por eso, han decidido denunciarlo ahora también en la sección "Tú también haces La Voz".
Según aseguran, "la distribución y el uso de zonas públicas para la publicidad están prohibidos por las ordenanzas municipales en vigor por el municipio de Teguise", por lo que no entienden por qué se siguen encontrando folletos en las calles de la localidad.
Estos vecinos consideran que este tipo de prácticas "ensucian el pueblo dando una imagen de dejadez". "A pesar de las denuncias, no se ha solucionado nada y a día de hoy las empresas contraventoras siguen practicando esta forma de actuar en perfecta impunidad", denuncian.
Y, por eso, se preguntan: "¿Quién está a cargo de este asunto?, ¿Por qué no se soluciona?, ¿Quién se beneficia de este delito?". En este sentido, afirman que necesitan a "unas personas responsables" en el Ayuntamiento que "cumplan con su trabajo".