Un residente en Máguez (Haría) denuncia los "cortes intermitentes" en el suministro de agua que están sufriendo los vecinos del pueblo. "Llevamos días con cortes de más de ocho horas", a lo que se le añade también "los cortes diarios en los últimos dos meses", comenta.
Concretamente, la semana pasada "todas las noches nos han dejado sin suministro", entre las 19. 00 a las 20:00 horas. Además, el pasado sábado "estuvimos desde las siete de la mañana sin agua, hasta el domingo que nos avisaron que iban a devolverla", añade.
Una situación "cada vez más frecuente" en la isla, y que "afecta a las personas que vivimos en Máguez", ya que "nos impide desempeñar nuestra vida diaria (aseo personal para ir a trabajar, regadío de terreno, etc)", explica molesto.
Destaca que es "vergonzoso y denunciable el terrible servicio" que presta esta empresa, que ni si quiera avisan ni informan de los "problemas, horas ni duración de los cortes", destaca.
"Para más inri, cuando tratas de comunicarte con ellos la educación brilla por su ausencia y no te ofrecen ninguna solución", critica. "Nos queda esperar a que ellos decidan conectar el suministro, teniendo que aguantar estar un fin de semana entero sin agua", concluye.