Un vecino ha enviado una queja a La Voz en la que asegura que en la calle Palacio de Valdés, en Argana Alta, hay señales de tráfico que están "sin actualizar". "Han estado a punto de atropellarme más de 20 veces en un mes", denuncia esta persona.
Este vecino explica que, antiguamente, esta calle era de dos direcciones. En uno de los lados de la vía se ve cómo se han tapado las señales del suelo y sólo han dejado las que marcan una dirección, pero en la otra parte de la carretera "no han señalizado nada".
Así, insiste en que los coches entran en esta calle "a gran velocidad", y cuando algún vecino le indica al conductor que va en dirección contraria, éste "levanta las manos como diciendo ‘¿y dónde dice eso?’".
Ante este problema, el vecino asegura que ha presentado quejas en el Ayuntamiento de Arrecife, pero de momento no ha obtenido respuesta. "Lo único que pido es una simple actualización para evitar que el día de mañana tengamos un accidente", indica. Debido a la falta de actualización de las señales, en esta vía "ya han atropellado a un animal".