Tu Voz

Un vecino de San Bartolomé denuncia la "inseguridad de las calles y edificios" del municipio

Se ha dirigido a La Voz para denunciar lo que cree que es un "caso grave de seguridad" en San Bartolomé. Y es que, hace unos días, un muro de un metro de altura que sostenía una caja de cables con ...

Un vecino de San Bartolomé denuncia la inseguridad de las calles y edificios del municipio

Se ha dirigido a La Voz para denunciar lo que cree que es un "caso grave de seguridad" en San Bartolomé. Y es que, hace unos días, un muro de un metro de altura que sostenía una caja de cables con corriente se cayó al suelo. Este muro, según relata Antonio San Ginés, estaba ubicado en la parte trasera de la iglesia de San Bartolomé, en el solar donde se aparcan los coches en este municipio.

Según cuenta en su carta, el Ayuntamiento acordonó la zona del derrumbe. "Ahora viene lo más grave. En el gimnasio municipal (que lleva cerrado desde hace más de un año) se cae la pared del frontisy ni siquiera señalizan, ni vallan la zona, con la cantidad de personas y niños que pasan por este lugar", denuncia.

Y es que este lector considera que "esto es un gran peligro para los ciudadanos". Por ello, pide al grupo de gobierno del Ayuntamiento de San Bartolomé y a su alcalde, Marcial Martín, que tomen las medidas oportunas para que, en primer lugar se arregle en frontis del gimnasio y, en segundo lugar, se proceda a la apertura de la instalación.