Tu Voz

Un grito de "¡basta ya!"

"Pensé que tardarían algún tiempo mas, tenía la esperanza de aguantar un poco más, pero no, lo han conseguido. Resulta que los responsables de la ordenación municipal de Arrecife tienen que adecuar las vías a las nuevas ...

"Pensé que tardarían algún tiempo mas, tenía la esperanza de aguantar un poco más, pero no, lo han conseguido. Resulta que los responsables de la ordenación municipal de Arrecife tienen que adecuar las vías a las nuevas normativas de accesibilidad: BIEN.

Resulta que las nuevas obras de determinado tamaño tienen que tener plazas de aparcamiento garantizado: BIEN.

Resulta que las aceras de Arrecife están para arreglar: BIEN.

Resulta que con el Plan E se han creado empleos: BIEN.

También resulta que las obras de adecuación están quitando aparcamientos en todas las calles de Arrecife, con especial atención a Titerroy y ahora a la zona de las Bunganvillas, con lo cual ahora puede que unos apenas 200 ó 300 coches tengan serios problemas para aparcar en calles que pagamos con los impuestos municipales: MAL.

Resulta que las obras realizadas con el plan E están mal elegidas, mal ejecutadas y todos los malos adjetivos que quieran: MAL.

Resulta que el empleo que están creando es temporal y con sueldos bajos, con lo cual la empresa que tiene las obras (casualmente la misma en todas ellas) se esta forrando: MUY MAL.

Todo esto y algunas cosillas más (véase subida del IBI, funcionarios gandules y demás corruptelas de próxima publicación) han conseguido que grite el ¡¡¡¡basta ya!!!!, señor@s, vamos a hacer algo. Pasen este mensaje a todo el mundo, vamos a la calle a protestar (Sin romper nada de mobiliario urbano ni ninguna propiedad privada) pero tenemos que hacer algo pero ya.

Cuento con todos ustedes para que lean esta queja y hagan lo que crean que tienen que hacer, pero movámonos porque aunque no lo creamos, hemos consentido todas estas tropelías que nos tienen a todos día a día mentando a todos los santos que conocemos aparte de alguna madre desconocida.

Un saludo y suerte a todos que nos va a hacer falta.

Tomás Hernández García, muy enfadado con el mundo".