Los vecinos del centro de Arrecife siguen sin poder "dormir ni descansar" por las noches. La semana pasada conocíamos que fueron las obras que se estaban realizando en la calle Coronel Bens y alrededores, las que estaban perturbando el sueño de los ciudadanos. Ahora, varios vecinos han vuelto a trasladar sus quejas a La Voz sobre los conciertos celebrados este fin de semana en el parque Islas Canarias.
"Llevamos todo el mes de octubre sin dormir", aseguran. Primero fueron los eventos de baile de hace dos fines de semana, que finalizaron a la "una y media de la madrugada", después los conciertos que han tenido lugar este viernes y sábado, prolongándose hasta "las tres de la mañana", añaden.
Los ciudadanos de la capital lanzan una pregunta directa al alcalde: "¿Hasta cuándo vamos a estar así?". "Somos más de 1.000 vecinos los que estamos sin descansar", critican. "Esto es una insensatez y una tortura", vuelven a repetir tras el aviso de la semana pasada.
Además, proponen al Consistorio otras alternativas para situar los lugares de fiesta como "La Marina y el Recinto Ferial". Admiten que aún están confusos por la situación. "No entendemos que hagan estos eventos a 20 metros de numerosos edificios".
Además, advierten que tomaran decisiones mayores en el caso de que la situación no cese: "o se toma una medida urgente, o demandaremos al ayuntamiento y al alcalde", han dejado claro.