Un lector se ha puesto en contacto con La Voz para quejarse de que bajo su casa se coloca un coche con su dueño "totalmente borracho" y música alta a primera hora de la mañana, en Arrecife.
"¡Esto es una vergüenza!", denuncia el lector. "Son las 6 de la mañana y lleva establecido bajo mi casa un coche donde el dueño está totalmente borracho. Muchas veces le pedía que bajara la música porque lógicamente son las 6 de la mañana y a las 7 tenemos que ir a trabajar... Y no solo eso, en la casa se encuentra un bebé de un año", añade.
"Ya tenemos que aguantarnos que las discotecas estén de jueves a domingo desde las 23.00 a las 6.30 horas", critica. Además, se siente frustrado porque la Policía "les deja ir sin ningún problema".
"Llamo a la Policía y se pegan media hora en venir. Cuando le pide documentación y le dicen que por favor retire el coche....¿Me están vacilando?" Yo llamé para que les dijera "venga, vete", porque ahora el coche nuevamente se encuentra aparcado debajo de mi ventana con la música", concluye el lector.