"No sé a qué esperan la concejal de Servicios Sociales y la consejera de Bienestar Social para solicitar formalmente al Gobierno de Canarias que retome el proyecto de la residencia de ancianos de Altavista". Eso es lo que ha señalado una lectora que se ha puesto en contacto con La Voz para denunciar la paralización de las obras. "Hace poco se sacaron fotos y tuvieron reuniones para retomar este proyecto, pero no sé a que esperan para llevarlo a cabo", cuestiona.
En su denuncia, esta vecina recuerda que han sido "muchas promesas y pocos hechos" y ha declarado que le gustaría saber, "como a muchos conejeros, cuándo la concejal de Servicios Sociales solicitará y explicará las fechas de cuándo se van a retomar dichas obras". "También me gustaría saber cuándo la oposición exigirá al grupo de gobierno esta problemática", ha añadido.
En este sentido, ha aseverado que "en esta isla solo se invierte en lo que se da beneficio, como los CACT". "Me sorprende y me impacta cada vez más la pasividad de los políticos de esta isla y espero que reaccionen en mejorar el bienestar de todos los conejeros y, concretamente, en este caso, de los mayores de la isla, que tanto lo necesitan", ha reclamado.