Hace algo más de una semana, La Voz contaba la historia de Juanito y su familia, un joven con una enfermedad rara que recibe un tratamiento experimental que podría mejorar su calidad de vida. A raíz de ello, él y su familia no han parado de recibir muestras de cariño, algo que su padre Juan ha querido agradecer de corazón.
"La gente me ha sorprendido con el apoyo y el cariñoso agradecimiento por el nuevo tratamiento de mi hijo Juanito que nos ha devuelto la esperanza después de tantos años de sacrificios", declara el progenitor.
"Sigo recibiendo felicitaciones, saludos y palabras de complicidad, empatía y cariño de muchas personas e incluso de personas que no conozco que me han saludado por la calle y se han parado para regalarme unas bonitas palabras de apoyo y alegría", cuenta.
"Todo esto me está haciendo ver que a pesar de las dificultades de este ritmo de vida cada vez más frenético y egoísta, todavía hay mucha gente buena y con empatía que pasan desapercibidas alrededor nuestro, pero que están ahí, y hacen de este mundo con su granito de arena un mundo mejor y afable para todos", dice.
Juan afirma que "todo esto me hace ir recuperando la confianza de que no estamos tan mal y que sí se puede vivir en armonía, civismo y respeto, la vida es más fácil con ilusión". El padre de Juanito finaliza deseando una "Feliz Navidad a todos".