Un paciente de diálisis y residente en Lanzarote ha denunciado las condiciones en las que son transportados en Arrecife. El hombre de 41 años ha concretado que las ambulancias contratadas por la Seguridad Social que les recogen en sus domicilios y les trasladan a la clínica, "no cuentan con la adaptación adecuada" para realizar el servicio.
"Me estoy quedando tonto con las cosas que veo", ha revelado a La Voz este miércoles. Los pacientes, algunos hasta con 80 años, llevan tres meses sufriendo este mal servicio. "¿Desde cuándo se mete a una persona por la puerta de atrás?", ha criticado. El ciudadano ha destacado que el transporte debería de estar "más o menos en condiciones para llevar a la gente".
Antes de contactar con el periódico, el paciente ha hablado con los responsables del servicio de transportes. "No hacen caso, pasan de todo, piden disculpas, pero al día siguiente te viene la misma ambulancia", ha relatado. Aunque el trato del personal sanitario es una "maravilla", ha puntualizado el hombre, "parece que si te quejas eres el malo de la película", ha añadido.