"¡Vergonzoso! Eso es lo primero que se nos viene a la cabeza al ver ante nuestros propios ojos como dos concejales del Ayuntamiento de Arrecife se comunican mediante la red social Facebook en mitad de un pleno municipal. Eso es lo que hacían don Lorenzo Lemaur Santana (concejal de Educación, Cultura, Archivo, Participación Ciudadana, Barrios y Transporte) y Joel Delgado (concejal de Juventud y Medio Ambiente) durante el pleno que se celebró el lunes por la noche en el Ayuntamiento de Arrecife.
Ambos discuten sin ningún tipo de remordimiento sobre la incompetencia de la oposición con términos tales como: "La verdad es que el obstruccionismo de la oposición (PSOE, CC y Alternativa) es tremendo" ó "Esto parece Venezuela, con el populismo". ¡Es increíble! ¡Pero esto es lo que los ciudadanos debemos aguantar!
Como caso curioso y divertido, por no echarse uno a llorar, vemos como algunas personas comentan a los comentarios de Lemaur y al no contestar éste, es el señor Joel Delgado el que dice: "Lorenzo se encuentra debatiendo en el pleno. Ahora les contesta. Saludos".
Señores, si esto no es incompetencia ¿qué es entonces? ¿Vamos a tener que aguantar a toda esta panda de inútiles hasta el próximo año? Además, vemos que la idea de Cándido Reguera de "regalar" un iPad a cada concejal sólo ha servido para distraerlos del escaso trabajo que deben desempeñar, además de la burrada de dinero que costaron en su conjunto.
Espero que la ciudad de Arrecife y Lanzarote en general se dé cuenta de que esto no puede seguir así y de que el pueblo es el que decide y no los gobernantes".