Tu Voz

Las barreras arquitectónicas del Catastro de Arrecife

Las dificultades para acceder al Catastro de Arrecife le han llevado a una lectora a denunciar esta situación a La Voz. Según su testimonio, es "lamentable" que un organismo público como es la Gerencia del ...

Las dificultades para acceder al Catastro de Arrecife le han llevado a una lectora a denunciar esta situación a La Voz. Según su testimonio, es "lamentable" que un organismo público como es la Gerencia del Catastro en Lanzarote "se encuentre en un edificio privado en el que existe toda clase de barreras arquitectónicas".

Esta mujer asegura que sólo se puede acceder a la oficina a través "de una incómoda escalera". "No existe ascensor. Las personas mayores con dificultades para caminar no pueden acceder a ella y no digamos las personas que van en sillas de ruedas", denuncia.

"Lo curioso es que parece ser que es una oficina de alquiler pagada por el Cabildo. Con todos los locales a ras de calle que hay vacíos en Arrecife, se está pagando con el dinero de todos una oficina que no es apta para un servicio público como éste", critica esta lectora.