Familiares de una paciente han agradecido a los trabajadores de la Unidad Cantou, un programa terapéutico de atención especial, del Hospital Insular de Lanzarote por el trato brindado a su madre Pilar durante su estancia en el centro.
"La amabilidad, cariño, atención y entrega no pasaron desapercibidos para nosotras", han resaltado en un mensaje enviado a La Voz. "Sus acciones no solo fueron profesionales, sino también cálidas y humanas, lo cual hizo que el tiempo que pasó en la unidad fuera más llevadero tanto para ella como para nosotras, su familia", han continuado.
Los familiares han resaltado que no solo recordarán a su madre con amor y gratitud, sino también "a cada uno de los auxiliares, personal de enfermería, celadores y celadoras y terapeutas".
Tambien han querido dedicar unas palabras a otros enfermos y a sus allegados y han resaltado que "también merecen un reconocimiento, ya que fueron no solo compañeras, sino también fuente de apoyo y compañerismo durante este tiempo". Así, han resaltado que "las tardes conversando en el pasillo, fueron bálsamo en momentos de incertidumbre".
Para concluir, han agradecido nuevamente por la dedicación y compromiso a los profesionales. "La labor que hacen es invaluable y siempre permanecerá en nuestros corazones. No es lo que hacen, sino como lo hacen. Con aprecio y gratitud, Familia de Pilar (Joaquina)".