Una familia de Lanzarote agradece al equipo sanitario del área de Cuidados Paliativos del Hospital Doctor José Molina Orosa el trato dado a su padre.
En una carta enviada a La Voz de Lanzarote han resaltado: "Quiero expresar el sentimiento que mi famila ha tenido frente al equipo de Médicos y Enfermer@s de Cuidados Paliativos del Hospital Doctor José Molina Orosa. En este carta, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por la labor profesional y amorosa que realizan día a día. Su dedicación y compromiso al acompañar a enfermos y familiares en los momentos más dolorosos y tristes, no deberían pasar desapercibida.
Su labor, va más allá de la atención médica, ya que brindan consuelo, apoyo emocional y comprensión, en momentos de fragilidad.
Hemos querido hacer este escrito de reconocimiento, ya que nos han hecho sentir en ustedes esa parte buena que es y debe ser ordinaria pero en muchas ocasiones, quizás demasiadas, el ruido de las cosas malas de la vida, no nos deja ver o se hacen extraodinarias.
Sus cuidados, en este caso de nuestro padre, marido y abuelo, han sido reconfortantes y cálidos. Hacen una diferencia significativa en la vida de quienes atravesamos estos momentos tan difíciles. Su labor es un ejemplo de vocación, empatía y entrega, su profesionalidad es digna de admiración.
Agradecemos profundamente todo lo que hacen por aquellos que necesitamos de sus cuidados, por ser un pilar de apoyo en momentos de vulnerabilidad. Su labor es y ha sido invaluable y su compromiso es un testimonio de su noble oficio.
Que su trabajo sea reconocido, valorado y que sigan siendo un rayo de luz y esperanza en la oscuridad, para aquellos que les necesitan.
Con profunda gratitud y respeto, Familia: R.M".