Raffaella Graziano perdió a su gato Batuffolo hace exactamente un año. Según ha asegurado a La Voz, inicialmente confió en que lo encontraría, ya que contaba con microchip. Por ello, publicó su desaparición en la web del Colegio de Veterinarios de Canarias.
Sin embargo, hace unos meses se enteró a través de un veterinario de que "normalmente no se fijan si un gato tiene microchip, porque no es obligatorio". Por ello, decidió dirigirse a la protectora de animales Sara, así como a varias webs de mascotas.
Por desgracia, nadie ha hallado a su gato. De ahí que esta mujer se haya dirigido a La Voz para saber si algún lector ha podido verlo en este tiempo. El animal se perdió en Playa Honda, cerca de la calle San Borondón. Es un gato negro con pelo corto "muy cuidado", parecido a un siamés.
Tiene siete años, "es muy juguetón, espabilado y con carácter". Tiene los ojos color avellana, y una cabeza "triangular, muy peculiar". "Su otro compañero de juegos le echa de menos", asegura su dueña, que le ha buscado en varias ocasiones pero sin éxito.
"Creo que se perdió siguiendo algún gato o resultó herido y no supo volver a casa", afirma esta mujer, que además se ha mudado a Puerto Calero, por lo que sabe que el animal no podrá volver solo a casa. Si alguien conoce el paradero de este gato, puede ponerse en contacto con su dueña en el número de teléfono 646 975 477.