Un vecino de Arrecife, concretamente de la zona centro, se ha puesto en contacto con La Voz para transmitir su "descontento" por las obras que se están realizando en la calle Coronel Bens.
El ciudadano crítica una de las maniobras llevadas a cabo el pasado domingo sobre las siete de la mañana a la altura del IES Agustín Espinosa, momento en el que "se cierra la calle", por supuesto, "sin previo aviso", y con "tres camiones descargando maquinaria para sacar escombros del edificio", explica el vecino. "Tuvimos un ruido ensordecedor durante más de ocho horas".
"Tuvimos un ruido ensordecedor durante más de ocho horas"
Pero sus molestías no quedan aquí. También critica "la poca accesibilidad que se tiene a raíz de las obras". "Para poder acceder con el coche es todo un caos, las obras se realizan cuando quieren y a la hora que quieren", cuenta indignado el ciudadano.El pasado domingo, la calle Coronel Bens "fue cortada al tráfico y no a los viandantes, por lo que podría haber ocurrido una desgracia, ya que la pared cayó en la vía pública", como se puede ver en las imágenes.
Para añadir más crítica a estás obras, el vecino manifiesta que se "corta la calle a la altura de la Avenida, por un extremo, y por la calle Canalejas", algo que forma un "caos circulatorio bestial", comenta enfadado.
"Es un pequeño resumen de lo que durante dos años llevamos padeciendo los vecinos del centro de Arrecife"
"Es un pequeño resumen de lo que durante dos años llevamos padeciendo los vecinos del centro de Arrecife", añade el hombre. Según la ordenanza municipal que el hombre confiesa "desconocer", se permiten "hacer obras los 365 días del año", apunta el ciudadano tras acudir a la Policía Local de Arrecife.