Tu Voz

Denuncia la "mala calidad" de la comida del Hospital Molina Orosa

Además, la mujer critica que un familiar suyo está ingresado con una infección pero que la habitación carece de las medidas higiénicas y de calidad necesarias para su bienestar

Una de las comidas de las que se queja la lectora

Una lectora se ha puesto en contacto con La Voz para denunciar la calidad de la comida que sirven a los pacientes en el Hospital José Molina Orosa y la suciedad de las ventanas de las habitaciones.

La mujer, que tiene a un familiar ingresado en este centro hospitalario, critica la "mala calidad" de las comidas. "El pescado es congelado y está muy seco", comenta la lectora.

También denuncia que la sopa que sirven es simplemente "agua colorada", es decir, agua con colorante simplemente. Asimismo, cuenta que ponen manzana de postre a personas mayores sin dentadura. "¿Cómo se la comen?", se pregunta.

"El pan está duro como una piedra e, incluso, las comidas a veces tienen mal olor", añade.

Además, su familiar está ingresado por una infección que posee, por lo que necesita que la habitación en la que se encuentra esté totalmente limpia pero según la mujer, esto no es así. "Las ventanas están llenas de suciedad", denuncia.

No obstante, la lectora reconoce el gran trabajo de enfermeras, médicos y demás personal del hospital que nada tienen que ver con estos problemas que denuncia. 

Suciedad en la ventana de la habitación del hospital