Una ciudadana de Puerto del Carmen ha denunciado que desde el pasado mes de enero unas obras del Ayuntamiento de Tías "bloquean" con vallas y tuberías "todos los aparcamientos que rodean" su vivienda.
Según esta vecina, las obras municipales llevan "desde enero", cuando colocaron tubos y otros materiales. Sin embargo, los trabajos "no comenzaron hasta un mes después". En una crítica que ha hecho llegar a La Voz, resalta que, tres meses después, "la entrada de su casa sigue bloqueada".
En esta línea, ha pedido al Ayuntamiento que tenga "consideración con los vecinos" y agilice la obra o, sino, que busque "otros lugares donde colocar el material". Así, ha insistido en que son ya tres meses en los que la entrada a su vivienda está llena de tubos, vallas y ahora también una farola.
Por otro lado, ha indicado que en el lateral han puesto "todo tipo de cubos de basura y reciclaje, cuando a 50 metros hay un supermercado y a otros 50 la trasera de un hotel. Ambos establecimientos generan muchísima más basura que los particulares, por lo que lo más adecuado sería trasladarlos".