Una vecina de Arrecife denuncia los diversos residuos que se acumulan en el barrio de Titerroy, concretamente en la calle Gaida de la capital lanzaroteña. Se quejan de que son algunos ciudadanos los que se dedican a depositar los residuos en los alrededores de los contenedores de basura. "Es lamentable que unos señores se dediquen a dejar enseres en la zona", asegura la mujer.
Se quedan hacinados sobre todo muebles como sofás, mesas y hasta colchones, que es lo que se encuentran ellos cada vez que se disponen a tirar la basura.
Una situación que imposibilita la utilización correcta de los contenedores de residuos, algo que les preocupa a los vecinos. "Nos impide dejar la basura dentro de los contenedores, no podemos ni darle al pedal", reclama enfadada. Un problema que aumenta todos los días e indigna a los arrecifeños. "Es increíble la cantidad de basura que se tira día tras día, además, de manera muy descarada".
Su intención es poder encontrar una solución a la problemática generada en el barrio. "Deseamos que se haga algo a través del comunicado y poner mano dura ante el problema", concluye la ciudadana.