Una vecina de Arrecife ha querido publicar en La Voz los problemas que tienen en la calle La Cristina, en el barrio de Santa Coloma de Arrecife para aparcar después de que el consistorio haya decidido pintar una línea amarilla que impide el aparcamiento en la vía.
Esta ciudadana ha señalado que al final de la calle sin salida hay un garaje que tiene un vado en el que un vecino, socio del Club Náutico de la capital, aparca su embarcación. "Mete una lancha un chico del club náutico, pero debe ser que como le molesta al meter el coche en el garaje", el consistorio puso "toda una calle en amarillo".
En este sentido, la ciudadana ha señalado que el dueño de la embarcación "ni siquiera vive" en esa vivienda y que solo viene "un día que otro a meter su embarcación".
"Lo han favorecido a él y los vecinos que hay tienen que buscarse la vida, aparcar en un descampado o ir hacia Altavista porque no tenemos ni aparcamiento", ha añadido.
En este sentido, la lectora ha indicado que esta calle aún tiene la mitad de la carretera cortada desde hace meses por unas obras. "Porque esta persona quiera meter su embarcación para meterse de culo y salir de frente, han perjudicado a todos los vecinos", ha resaltado.
Esta vecina comprende que el vecino necesite "ampliar un poco su vado", pero que no puede ocuparse toda la calle, porque "son muchas viviendas en una calle sin salida".
"Tengo que salir a las cinco de la mañana a la calle a un descampado a buscar el coche", ha añadido. Asimismo, esta vecina le ha trasladado al alcalde la situación por redes sociales y también se ha dirigido al consistorio.
Para concluir, se pregunta si el Ayuntamiento va a pagar a todos los vecinos de la zona el vado tras poner la línea amarilla, incluso a aquellos que no lo han pagado.