Los comerciantes del centro de Arrecife critican la gestión del Ayuntamiento en referencia a las obras que se están realizando en la calle Fajardo. En esta ocasión, el reasfaltado de las calles anexas al centro de la ciudad, les "impide" el funcionamiento de sus comercios, se han quejado a La Voz.
Algunos de los comerciantes cercanos a la calle Real, han contactado con el periódico para destacar la "dificultad de acceso" de los clientes a sus tiendas en una fecha tan señalada como la de este viernes, el Black Friday. Un día en el que muchos lanzaroteños se acercan a los comercios locales para darse algún capricho antes de la llegada de la Navidad.
Como se puede ver en las imágenes, las obras de reasfaltado han cortado parte de la calle y la maquinaria con la que los obreros trabajan, hace que su entrada se complique, también para los visitantes que desean comprar en los comercios.
Además, se quejan de que el Ayuntamiento haya elegido como día específico para el 'Encendido de luces' navideño este sábado por la noche. Una decisión por la que los comerciantes están "muy descontentos". "Era mejor hacerlo el viernes, justo coincidiendo con el 'Black Friday y con los comercios abiertos'", comentan al periódico.