"Solicito ayuda a las personas que se hayan resbalado y caído en la Avenida de Las Playas en Puerto del Carmen el año pasado con las antiguas aceras". Así comienza su escrito José Miguel Fernández, que asegura que su esposa se resbaló el pasado 23 de julio de 2011 y como consecuencia de esta caída "se rompió la tibia y el peroné a la altura del tobillo".
Según explica en su carta, los servicios técnicos y de obras del Ayuntamiento de Tías "dicen que la acera", que se ha cambiado hace unos meses, estaba entonces "en buen estado". Sin embargo, este hombre asegura que "estaban tan lisas y pulidas que resbalaban a poco que te despistabas".
Por ello, este vecino solicita a los lectores de La Voz que le envíen un email si han sufrido algún resbalón en dichas aceras de Puerto del Carmen. "No es posible que mi esposa sea la única", afirma. La dirección es lasacerasdepuertodelcarmenresbalaban@hotmail.com.
Además, solicita a "cualquier persona, entidad o profesional cualificado" que certifique "aportando pruebas" que dichas aceras "no se encontraban en condiciones para el tránsito de personas". Incluso, afirma que "gratificará por el informe".