La perra que desapareció el pasado viernes en Playa Honda ya ha vuelto con su dueña, después de que un niño lo recogiera en la calle. Sin embargo, otro perro desapareció en la localidad, en esta ocasión el jueves, y su dueña también ha decidido pedir ayuda para encontrarlo a través de La Voz.
Fefo desapareció en la mañana del jueves en Playa Honda, a la altura del restaurante El Faro. Según cuenta su dueña, el perro, que es mestizo, de color negro y con una mancha blanca en forma de corbata, lleva un arnés de color naranja.
Su dueña pide ayuda para encontrar a Fefo y pide que si alguien sabe algo se ponga en contacto con ella, a través del teléfono 626 08 71 34. "Estamos bastante preocupados porque ya no sabemos por dónde buscar", dice su dueña.
Mientras, la perra que desapareció el pasado viernes en las inmediaciones de la calle Corbeta de Playa Honda, volvió a casa este lunes, horas después de que La Voz se hiciera eco de su desaparición.
Un niño lo había recogido en la calle. "Me han dicho que vinieron varias veces a casa, pero como yo he pasado todo el fin de semana fuera buscando a la perra, no me encontraron", cuenta Yasmina, quien finalmente consiguió recuperar a su preciado animal.