Que no. No es el Título de una película. Es el nombre de un Concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Teguise. Forma parte del Pleno que representa a todos los ciudadanos de este Término Municipal por esas no ...
Que no. No es el Título de una película. Es el nombre de un Concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Teguise. Forma parte del Pleno que representa a todos los ciudadanos de este Término Municipal por esas no casualidades de las rocambolas e incompresibles entresijos de la Política. Dimite una compañera suya que iba delante de su puesto y le toca entrar a formar parte del circo y el teatro que estamos permitiendo en nuestras Instituciones Públicas.
Sinceramente, me creí que este hombre iba a presentar dimisión al día siguiente para que a su vez siguiera corriendo la lista y la persona que le sigue accediera al Acta de Munícipe Teguiseño. Yo no sé quien es esa persona, pero iluso pensé que llegaríamos a conocerla porque de verdad imaginé que este hombre no se atrevería ni siquiera a tomar posesión de ese Acta de Concejal y muchísimo menos a sentarse a representarnos en el Pleno Municipal.
No. Claro que no. ¿Cómo va a ser una sorpresa?. Piense o imagine lo imposible en Política y le dará la ruleta pensativa e imaginaria como resultado Lanzarote. Además,Teguise. ¿Por qué iba a ser diferente este hombre del resto de los mortales?, ¿Por qué no podía ser Concejal dejando su puesto a quien le sigue en esa candidatura del PP?. Sencillamente por su clarísima indignidad al probarse, demostrarse y ser condenado por corrupto.
Compró la voluntad del que fuera Alcalde Dimas Martin con Quinientas Mil Pesetas de antes, TresMil Euros de ahora, para que no le fuera derribado un muro ilegal. Les condenaron en unas extrañas maniobras de retiradas de querellas y situaciones diversas, que en definitiva lo que vienen a demostrar es que la historia de esta Isla, llena de sus inestabilidades,las provocó este indigno representante del PP que hoy ocupa asiento en el Pleno de Teguise.
Es Roger Deing el provocador y el causante de toda la nesfasta miseria pública que ha venido dándose a lo largo de estos casi veinte y cinco años en nuestra isla.
En Abril de 1.993 comenzó el disloque, cuando el entonces Senador, Parlamentario del Gobierno de Canarias, Presidente del Cabildo, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Teguise, Presidente de la Federación Canaria de Cabildos Insulares, Presidente del Partido de Independientes de Lanzarote, Presidente de las Agrupaciones Independientes de Canarias, Presidente del Complejo Agroindustrial de Teguise, Presidente de Lanzáfrica y creador e inspirador de Flumelan, Dimas Martín, es inhabilitado para todo Cargo Público,porque en su día, casi diez años más atrás, aceptó el soborno del Señor Roger Deing.
Si con todas estas responsabilidades Dimas Martín nos estaba creando en la isla algún que otro quebradero económico, a partir de su inhabilitación dejando atrás todos los Cargos antes mencionados y posibilitando todas las inverosímiles situaciones posteriores hasta hoy, desde entonces no hemos más que fomentado las sinrazones de las incongruentes gestiones de quienes por lotería política alcanzaban dirigir determinadas tartas,cuyo reparto está claro no ha beneficiado a la mayoría conejera, sino que ha contribuido, con casi todos los actuales, al disparate de esquilmar las arcas de Lanzarote con vidorras exclusivas.
Y este purgatorio corrupto, indecente, deshonesto y vergonzoso tiene como todas las cosas un origen. Ese origen es usted,señor Roger Deing.
Nos corrompió Roger Deing la convivencia política, el entendimiento y las buenas causas de estaIsla. Este extranjero comprador de cargos públicos es cómplice de la venta de los que naturalmente estuvieron dispuestos a dejarse comprar,en aquel entonces por tan pocas monedas, a semejante comerciante de la política isleña.
Y esa mísera cantidad nos trajo ni más ni menos que hasta estosúltimos pelotazos casi impensables, no por quiénes han navegado en estas aguas corruptas, sino por las cantidades manejadas de dineros manchados, por organizaciones políticas,que alguna,incluso a punto estuvo de engañarnos con la noticia de su bancarrota y anunció la salida de huchas y estampas a pedirnos limosnas.
Roger Deing, payaso colaborador del circo Lanzarote, nos ha mostrado sus sandeces y le hemos oído sus locuciones acerca de éticas y moralidades como si de un mal actor se tratara en lo queél cree que es un teatro en el Pleno de Teguise, consintiendo y permitiendo su presencia durante estos largos dos años. Yaestábien.
El que compró la voluntad del Alcalde de Teguise, se sienta hoy a representarnos a los ciudadanos en nuestro Ayuntamiento por la obra y las gracias del Partido Popular de Lanzarote, que no sabemos por qué coños, carajos, y cojones nos ha querido restregar e hincar a semejante personaje ni más ni menos que en nuestro Teguise. Ya podía este PP haberlo colocado en sus candidaturas al Ayuntamiento de Manchester o en el de la Conchinchina, que tampoco tienen esos Municipios porqué soportar la presencia de este corruptor de autoridades.
Califica de guarida a la Institución Municipal Teguiseña este ignorante irrespetuoso que se sienta en una silla del Ayuntamiento ni más ni menos que a dirimir cuantas y tantas acciones municipalesestén encaminadas a resolvernos y mejorarnos la calidad de vida a las gentes de este municipio.
Lo dice tal cual, señor Roger Deing, como si de verdad conociera la guarida, esa madriguera. Sin duda la huele usted perfectamente porque es propietario del cachito que compró con su corrupta actitud y ahora le dejan ocupar espacio,ni más ni menos que un rinconcito del Pleno, donde usted meó tiempo atrás y por eso ahora reconoce ese pizco territorio que nos ocupa indecentemente.
Lobos en su guarida. No más estupideces engreído Roger. Concejales en el Ayuntamiento de Teguise. Esa es la definición correcta del lenguaje hablado debidamente.
Mañana es tarde. Hoy debieras presentar tu dimisión y ponerte en tu casa.A partir de aquí como verás ya te tuteo porque no mereces ni el usted, ni el suyo, ni el señor.
Compraste por Tres mil Euros de ahora a Dimas Martín.¿Si llegaras a ostentar responsabilidad en el Ayuntamiento, por cuánto te dejas vender?, ¿Cuánto nos costaría tu indignidad, indecencia, e indeseable presencia en nuestra Casa Común?.
Hazte un favor a tí mismo, también al incompresible PP de Lanzarote, que con desfachatez incalificable te presentó a un Cargo Público. Haznos ese favor a todos los ciudadanos de Teguise. Ya está bien. Déjalo ya.¿Vale?. En tu casa mejor. ¿Ok?.
Vete a mear a tu guarida. A la tuya. En el Ayuntamiento de Teguise, Institución que desmereces con tu presencia, ya has meado hasta rebosar. Es suficiente.Lobo.
Tus miserables quinientas mil pesetas, ni te lo imaginabas, mira lo que le han supuesto a esta Isla. ¿Cuánto le pagaste al PP de Lanzarote para ser candidato a Concejal?