Opinión

Mi Arma Gedon

Hola me llamo David Sergio y soy licenciado en ciencias de la información, me dirijo a ustedes para presentarles un nuevo artículo con la intención de cuando ya has llegado a la cima. Cuando ya nadie queda con quien meterse. No hay ...

Hola me llamo David Sergio y soy licenciado en ciencias de la información, me dirijo a ustedes para presentarles un nuevo artículo con la intención de cuando ya has llegado a la cima. Cuando ya nadie queda con quien meterse. No hay enemigos a quien masacrar se buscan en el espacio sideral y si por casualidad no existen alienígenas, da igual, nos ponemos a bombardear lo que haya...un cometa por ejemplo poniendo cualquier excusa: «con la explosión vamos a estudiar el origen del universo», o  «tras la detonación estaremos cerca de saber la influencia de los rayos ultravioleta en el queso de gorgonzola». Eso es lo de menos, de todas maneras nadie lo va a entender.

Yo al menos no lo comprendo, supongo que es una nueva manera de estudiar el cosmos, tratar de hacer pedazos lo que se investiga para sacar conclusiones, bueno, para EEUU no es precisamente nuevo, ya los hemos visto anteriormente «estudiando» países como Afganistán o Irak.

De todas formas aunque los resultados de estas pruebas se hagan esperar, todo este espectáculo maravilloso ha servido para celebrar el «Independence Day» que traducido al ateo viene a significar «día de las pendencias»,  que los yankees celebran todos los 4 de julio y en el cual tienen la obligación de hacer ostentación de sus poderes sobrenaturales.

Si este año le ha tocado ser herido a este impresionante trozo de piedra que pastaba alegremente por el universo sin meterse con nadie...que no se queje, además,  ¿quien sabe si no tendría ocultas un gran numero de armas de destrucción masiva? ¿eh?

Ahora todos sabemos que si en algún momento el planeta tierra se siente amenazado por un ente de fuera del nuestra atmósfera, estamos a salvo gracias a ellos. Por el contrario si nos sentimos amenazados por algún ente desde dentro de nuestra atmósfera, también será gracias a ellos.

Otra cosa, y esto va para el cometa Halley, que se hace el listillo pasando cada ochocientos años por aquí, «que sepas que nos hemos quedado con tu cara, nada de tonterías porque cualquier movimiento en falso y...te borramos del mapa»

La noticia triste para algunos aunque alegre para otros (a los que les gusta el cine) es la perdida personal del comandante de la nave-proyectil que fue a impactar contra el susodicho asteroide. Hasta siempre y muchas gracias Bruce Willis.

David Sergio