Opinión

Espectacular acogida del primer gratuito de Lanzarote

Estamos sorprendidos y tremendamente agradecidos con la aceptación que ha tenido nuestra nueva apuesta informativa, el primer gratuito de la isla de Lanzarote. Sabemos que ha gustado porque así nos lo han hecho saber personas de la ...


Estamos sorprendidos y tremendamente agradecidos con la aceptación que ha tenido nuestra nueva apuesta informativa, el primer gratuito de la isla de Lanzarote. Sabemos que ha gustado porque así nos lo han hecho saber personas de la ...

Estamos sorprendidos y tremendamente agradecidos con la aceptación que ha tenido nuestra nueva apuesta informativa, el primer gratuito de la isla de Lanzarote. Sabemos que ha gustado porque así nos lo han hecho saber personas de la más variada índole, de distintas ideologías, sexo, raza y religión... Estamos convencidos de que sólo se trata del primero de muchos otros números que seguirán la misma línea, mejorando las cuestiones que lógicamente hay que mejorar.

Nos comentan a esta hora que la distribución se ha hecho en un tiempo récord, mucho más rápido de lo que inicialmente se había previsto. La razón no ha sido otra que el interés que ustedes, nuestros estimados lectores, han mostrado para conocer de cerca lo que ya les anunciamos que les íbamos a ofrecer. También recibimos a primera hora queja de los pueblos de la Isla, donde nos decían que no había llegado tan rápido como la propia noticia de su existencia. Que nadie se preocupe porque procuraremos que no haya un solo rincón de la Isla sin tener un ejemplar de LA VOZ. Es un compromiso asumido con esta sociedad que siempre se va a cumplir.

Pedimos disculpas por el misterio que hemos mantenido en estos días. La razón era evidente. Queríamos que el impacto fuera mayor. Si no lo hubiéramos hecho así, habría sido como decirle a alguien lo que se le va a regalar antes de regalarlo. Ha merecido la pena esperar, a tenor de lo que se ha visto.

Deben saber que el esfuerzo que se ha hecho ha sido máximo, porque no se ha renunciado a nada, hemos ampliado nuestros objetivos y nuestras pretensiones. Esta profesión, como cualquier otra, requiere de una dosis de ambición diaria que no debe desaparecer nunca. Nosotros la tenemos, y se lo seguiremos demostrando.

Queremos dar las gracias a todos por las felicitaciones, por las sugerencias y por las críticas constructivas, que también las hemos tenido. Todo lo que nos cuentan es inmediatamente analizado y archivado. Nuestro éxito es su éxito. Ustedes, los lectores, siguen siendo la pieza fundamental que nos anima a hacer bien nuestro trabajo.